El 8 de Diciembre de 2013, día de la Inmaculada Concepción, iba Félix Rodríguez y su esposa a llevar a su hijo al trabajo cuando sentió un deseo muy grande en el corazón de empezar una emisora.
Se recordó de un número de teléfono que tenía guardado de una empresa de webhosting y ese mismo día llamó teniendo la seguridad que aunque fuera domingo se iba a comunicar con el señor Marcos Valenzuela.
El teléfono sonó varias veces y nadie constestaba, decidió dejarle un mensaje: “señor Marcos comuníquese con Félix Rodríguez”. A los 5 minutos recibió la llamada de regreso y era el señor Marcos diciéndole que deseaba, le explicó que le estaba llamando porque quería abrir una emisora y se llamaría «jesusymariafm.com», a Marcos le causó risa y le dijo a Félix que era imposible conseguir ese dominio.
Sigió insistiendo que buscara en Internet y para sorpresa de Marcos, el dominio tenía dos horas que había sido cancelado y él no creía lo que estaba viendo.
Por agradecimiento Félix hizo una oración por él, «mientras oraba podía ver que puertas se abrían para Marcos y le dijo algo que estas pidiendo se va a realizar en tu vida«. El le contestó lo que estaba pidiendo hace mucho era imposible conseguirlo porque habían 10 personas primero que él y el Sr. Rodríguez le dijo que era Dios quien le iba a dar esa posición.
Al otro día a las 9 de la mañana Félix contesta una llamada de Marcos llorando y diciéndole que le habían dado la posición. Hoy en día Marcos que era ateo, entregó su vida a nuestro señor Jesucristo y le está sirviendo al señor en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en California.