Wendy Adams

    538

    De ahí en adelante permanecimos asistiendo a la reunión de parejas y colaborando en la comunidad de los Siervos. Aun así el demonio trato de atacarnos de nuevo usando a una persona para destruir mi hogar; pedí ayuda inmediatamente mucha oración, mucha gente que nos quiere oraban por nosotros y yo también y en todo ese entorno, de nuevo mi amado Señor vino a rescatar mi hogar y la intercesión de la virgen María permitió que yo quedara embarazada; para mi gran sorpresa, porque desde mi primer hijo hacia 5 años que no quedaba embarazada.

    Mi corazón no comprendía como a veces somos tan pecadores y Dios nos premia a pesar de esto. Este otro bebe fue devolviendo la paz nuevamente a mi hogar. El pasado agosto del 2012 en el quirófano me practicaban una cesaría, mi esposo conmigo en mi cabecera, me anestesiaron tres veces porque no cogía la anestesia, cuando comenzaron a operarme sentí que me asfixiaba y sentí que deje de respirar ya no escuchaba ni a mi esposo, ni a los enfermeros, ni al médico, iba flotando en un túnel negro, a la izquierda figuraba  a la virgen y a la derecha a Jesús y ahí fue que me di cuenta que me estaba muriendo y le pedía gritando a la virgen que me dejara ver el rostro de su hijo y a Jesús le pedía perdón por tantos pecados, pero también le pedía gritando que no me dejara morir sin ver a mis a mi padre y hermana ya que van para 7 años que no los veo por qué viven en Santo Domingo, luego sentí que regresaba a este mundo y volví a escuchar todo, le dije a mi esposo “morí y Jesucristo” me devolvió la vida. Para más bendición la bebe nació sana y salva y es una niña la cual lleva el nombre Virgen María.

    “Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes”, así nos dice el señor, porque para continuar con su obra el señor no solo me devolvió la vida física, sino la espiritual porque para el 23 de marzo 2013 mi esposo y yo nos casamos por la iglesia y fue una noche totalmente feliz, ya que recibimos el cuerpo y la sangre del redentor del mundo y además el sacramentos del bautismo de nuestra hija. Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

    Muchas Bendiciones Para Todos.  Wendy Adams