Tema mensual de Félix Rodríguez (Pepe). Revista despertando con Jesús.

21

Un regalo de la Revista Despertando con Jesús.

Palabras del director

Félix Rodríguez (Pepe)

Tengo problemas con las drogas y no sé cómo salir Hoy en día son tantos los problemas con drogas que es un poco difícil explicar y asimilar el tema, pero lo que sí te puedo asegurar es que existe un camino poderoso donde se puede atacar de raíz el problema de drogas y salir para siempre de ellas. Si te quedas leyendo hasta el final yo te explicaré cómo salir del problema de drogas. También te explicaré por qué es que empezamos con el problema de drogas y por qué ha sido tan difícil para muchas personas salir de este problema.
Primero te voy a explicar lo que dicen los especialistas de los problemas de adicción. Ellos dicen que para poder prevenir el problema con drogas es importante identificar las razones principales por las cuales las personas recurren a su uso y en eso estamos de acuerdo. Ellos también se preguntan ¿Qué se habría de prevenir? ¿Quién tendría que llevar a cabo la prevención? Y básicamente empiezan a contestar esas dos preguntas de esta manera: A nivel oficial existen acuerdos para controlar el movimiento de la exportación de drogas. Y a nivel nacional el control depende de la policía, aduanas y medidas gubernamentales. Y en parte también tienen razón.
Y después te empiezan a hablar de cómo superar el problema con las drogas a través de centros de rehabilitación o con tratamientos, ya sean de tipo motivacional o a base de medicamentos, que realmente lo único que hacen es curar por un tiempo indefinido y después se vuelve a caer en ese problema de drogas. Los temas de los problemas de drogas pueden ser abordados de diferentes maneras y muchas personas empiezan hablar de cosas que nosotros ya sabemos y que siempre estamos oyendo, pero al final se sigue con el mismo