Revista Despertando con Jesús

Portada-Enero14-Frente
Portada-Febrero14-Frente
portada_junio14

Esta revista fue hecha con la finalidad de evangelizar a nuestros miembros y asociados en los Estados Unidos y República Dominicana, además que con los fondos económicos que sean recaudados por la venta de esta revista apoyamos el sostenimiento de nuestra Comunidad Terapéutica. La misma está compuesta con la lectura diaria, el salmo, evangelio, vida de los santos, reflexiones, oración así como la formación catequética y finalmente los testimonios de lo que Dios ha realizado entre nuestros servidores ya que son muchos los testigos del Amor de Dios.

Nosotros como Comunidad nos sentimos enormemente agradecidos con Dios nuestro Señor porque nos ha concedido tantas bendiciones y una de ellas es la Revista Despertando con Jesús la cual tuvo su inició en el mes de mayo del 2012 elaborando así 2,000 ejemplares, en la actualidad estamos haciendo ya 7,000 ejemplares y a través de esta revista la gloria de Dios se está viendo, son muchos los testimonio que se están levantando y mucha persona que se habían alejado de Dios hoy a través de la misma se han reencontrado con el señor nuevamente.

Queremos invitarlos a que ustedes se unan también a esta gran obra de evangelización para que vean grandes frutos. Hacía ya mucho tiempo que la Comunidad Hermanos Unidos en Cristo estaba orando para que el señor nos bendijera con algo que nos llevara más allá de solo hacer evento, para así darle algo más a una comunidad sedienta del señor en un tiempo tan difícil en los que estamos viviendo donde tantas personas han perdido sus trabajo, muchos de ellos sus  casas y sus negocios, un porciento muy grande está sufriendo de  depresión porque no hay dinero ni trabajo, sin embargo otras persona que estaban viviendo en abundancias se había apartado de Dios.

Esta revista a llegado como un baño de aguas fresca en el desierto, gracias a nuestro Señor que nos ha bendecido con la misma, donde tenemos la seguridad quesera un puente para llevar a muchas alma al señor.

Si te interesa esta revista comunícate con nosotros para que tú al igual que nosotros pueda ver la glorias de Dios.

Que Jesús y la santísima Virgen María te cubran con sus manto  a ti y todas tu familias y recuerda que Cristo te ama y nosotros también.

CHUEC   

Pepe y María