viernes, noviembre 17, 2017

Retiros “Rompiendo Cadenas”

La Comunidad Hermanos Unidos en Cristo realiza durante el año retiros interno “Rompiendo Cadenas” para adultos (3 días). Nuestros retiros son basados en la Fe Católica y consisten de temas espirituales y de formación.

Ofrecemos 4-5 retiros internos al año en Long Island, NY y Nueva Jersey. Para las fechas de nuestros Retiro, por favor vea la sección de Ramas, eventos próximos.

Que es un retiro:

Un retiro es el momento en que decides dejar a un lado por unos días, lo que normalmente haces en tu vida y tomarte un tiempo para encontrarte con Jesús. Es un encuentro en donde podemos conocerlo (Jesús) y conocernos (nosotros). Y es que, es a través de estos retiros, que la Comunidad HUEC propicia un encuentro personal con Jesús.

La importancia de un retiro:

Muchas veces con nuestra vida diaria, vivimos tan deprisa que se nos olvida ver como esta nuestra vida espiritual. ¿En que estado esta mi vida espiritual? ¿La estoy alimentando? ¿Esta en decadencia? ¿Cuales son las cadenas que me atan y me conducen a llevar mi estilo de vida actual? ¿Todavía no me eh encontrado con Dios? o ¿necesita un re-encuentro con Dios?

Estas son algunas de las preguntas que nos podemos hacer, para ver como estamos. Especialmente en momentos de crisis y en momentos en donde por nuestras decisiones o contratiempos de la vida nos alejamos de Dios.

A veces nuestra vida toma un giro lejos de Dios, y dicho alejamiento puede crear un vacío, falta de amor y de paz en nuestra vida. Vamos tan deprisa al trabajo, la escuela, el súper y es todo a velocidad. Pero a veces tenemos que decir; “Basta! Que se detenga todo aunque sea por unos días” e irnos a un retiro. En donde podremos encontrar muchas respuestas a nuestros vacíos o situaciones (problemas) de nuestra vida. Donde podremos encontrarnos con el que todo lo puede y el que a transformado muchas vidas mediante los retiros “Rompiendo Cadenas”.

Los retiros ofrecen un camino hacia la paz de Jesús, que por costumbre se nos olvida quien es la verdadera fuente de amor, paz y alegría. Tratamos por nuestra cuenta llenar ese vacío con cosas de este mundo. Un trabajo que es en vano e ignorando la llamada constante de Dios, para que nos acerquemos a el y nos dejemos amar por el.

Hay que cuidar nuestra alma y tener en cuenta que siempre habrá una excusa para atrasar un retiro. Pero dejémonos guiar por el Espíritu Santo y tomemos la decisión de darle un giro a nuestra vida. De decirle que “Si” a Jesús y abrirle la puerta, la cual el con tanta delicadeza toca hasta que nosotros lo dejemos entrar.

Y es a través de estos retiros, que la Renovación Carismática propicia un encuentro personal con Jesús mediante la Comunidad HUEC.

Si desea una aplicación para uno de nuestros encuentros, por favor vea la sección de, próximo eventos. Para más información, puede llamar a nuestra oficina o comunicarse con nosotros a nuestro correo electrónico comunidadhuec@gmail.com.

PROXIMOS EVENTOS

Llenar aplicación - Próximos eventos

Retiro-IMG_2193-f749691776

Retiro-20130929_180846-ab062a2b1b

servidores-comunidad-huec

Retiro-IMG_2084-83ed63cab4