Como nace Jesús y María FM ?

El 8 de Diciembre de 2013 día de la Inmaculada Concepción, iba junto a mi esposa a llevar a nuestro hijo a su trabajo cuando sentí un deseo muy grande dentro de mi corazón de empezar una emisora.

Me habían dado un número de teléfono y lo tenía guardado y el Domingo 8 marqué a ese número de teléfono teniendo la seguridad que aunque fuera Domingo me iba a comunicar con el señor Marcos Valenzuela, y el teléfono sonó varias veces y le dejé mensaje  “señor Marcos comuníquese con Félix Rodríguez”.  A los 5 minutos recibo una llamada de regreso y era el señor Marcos diciéndome que deseaba y le expliqué que lo estaba llamando porque quería abrir una emisora que se llamaría jesusymariafm.com cosa que le causó risa y me dijo es imposible conseguir ese dominio y le expliqué que le buscara en Internet y para sorpresa de El, el dominio tenía dos horas que había sido cancelado y El no creía lo que estaba viendo y por agradecimiento hice una oración por El, pude ver que puertas se habrían para El y le dije que algo que El estaba pidiendo se iba a realizar en su vida. El me dijo que lo que estaba pidiendo hace mucho era imposible conseguirlo porque habían 10 personas primeros que El y yo le dije que era Dios que le iba a dar esa posición.

Al otro día a las 9 AM recibí una llamada de Marcos llorando, diciendo que le habían dado la posición. Hoy en día Marcos que era ateo, entrego su vida a nuestro señor Jesucristo y le está sirviendo al señor en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en California.

Dios está vivo y lleno de poder.

Escrito por Félix Rodríguez.